Fin de semana fatal

En 24 horas murieron tres motociclistas en accidentes viales

Anoche murió un hombre en Caucete después de estrellarse contra un árbol. Ayer también murió otro en Albardón que también se estrelló contra un árbol y un tercero en 25 de Mayo que chocó contra una traffic.
lunes, 17 de marzo de 2014 08:11
lunes, 17 de marzo de 2014 08:11

Sin dudas es uno de los fines de semana más trágico de los que va del año en materia de tránsito en ciclomotor. En menos de 24 horas murieron tres hombres tras impactar contra un árbol u otro vehículo sin llevar casco.

El último sucedió anoche a las 23.30 en Caucete.  Un hombre de apellido González (37 años) murió después de que la moto en la que se trasladaba conducido por un chica de 35 años chocó contra un árbol. Sucedió en calle José María de los Ríos antes de Salta. La ambulancia departamental trasladó a la chica al Hospital César Aguilar. Los motivos que hicieron perder el control del rodado son investigados por la policía. 

 

Los primeros dos casos se dieron este domingo a la mañana y que se suman a éste. En el primer caso, un hombre de 38 años, identificado como Rafael Astudillo impactó contra un árbol a las 8 de la mañana y falleció en el acto en la intersección de calles La Laja y Tucumán, en Albardón. La policía trata de establecer las razones por las que perdió el control de la moto. Al no llevar casco, las lesiones en su cabeza fueron de consideración, según expresaron los efectivos a radio Ser.

En tanto, un joven de 24 años que tampoco llevaba casco murió al chocar con una traffic en 25 de Mayo. El accidente se registró a las 8.30 en la Ruta 270, entre calle Divisoria y 1, y fue ocasionado por el motociclista que se cruzó de carril, según informó la Comisaría 32º. Por la violencia del impacto, el joven murió en el lugar en tanto el conductor de la traffic, de apellido Dumo tuvo que ser trasladado al hospital de Caucete. 

 

 

Comentarios