Violencia extrema

Violento robo a una inmobiliaria a punta de pistola: se llevaron 25 mil pesos

Los ladrones ingresaron a Somos Propiedades y a punta de pistola golpearon y encañonaron a los empleados. Fue cuando aún había luz del día y con mucho tránsito vehicular.
viernes, 7 de febrero de 2014 00:12
viernes, 7 de febrero de 2014 00:12

El hecho sucedió el jueves pasada las 20. Cuatro hombres con medias en la cabeza y cascos ingresaron todos a punta de pistola y de manera violenta a la inmobiliaria Somos Propiedades, ubicada en avenida Córdoba pasando Las Heras. El hecho sucedió cuando todavía había luz y con pleno movimiento de tránsito.

Según lo que señaló a Diario La Provincia, Ayelén Molina, responsable del lugar, los ladrones golpearon a algunos de los empleados que se encontraban allí y de manera violenta fueron directamente a la habitación donde estaba la caja fuerte.

Una vez allí la abrieron y se robaron 25 mil pesos de lo recaudado ese día. "Creemos que los ladrones han actuado conociendo nuestros movimientos porque no fueron a buscar por cualquier lado el dinero. Nosotros no tenemos la caja como un supermercado que está a la vista, sino que está guardada en una habitación", señaló Ayelén y subrayó que no saben cómo huyeron pero calculan que fue en moto.

"Llevaban cascos y chalecos reflectivos de los naranjados. Por lo que dicen los que vieron todo, se habrían ido en moto", explicó.

El robo se produjo con una extrema violencia. De acuerdo a lo explicado golpearon a las empleadas que estaban en el ingreso al lugar. En ese momento habían más de seis personas en la Inmobiliaria que se vieron sorprendidos por los malvivientes. "Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas", finalizó.

Inmediatamente tomó intervención la comisaría 4ta.

Comentarios