Calingasta

Un cortocircuito en el Centro de Salud de Tamberías terminó en un incendio

Sucedió a las 4 de la madrugada. Las llamas consumieron una camilla y un equipo de instrumental médico. Personal de urgencia apagó el fuego.
martes, 4 de febrero de 2014 12:44
martes, 4 de febrero de 2014 12:44
El hecho sucedió a las 4 de la madrugada en el Centro de Salud de Tamberías. un cortocircuito en las luminarias de una de las salas provocó un incendio que fue inmediatamente sofocado por el personal de guardia pero que provocó un verdadero susto.

Según indicó el Puesto Policial de esa localidad a Diario La Provincia, las chispas tomaron inmediatamente una camilla que se ubicaba en el lugar con una mesa que tenía dispuesto todo un equipo de instrumental médico que fue consumido por las llamas. Éstas fueron alertadas por el personal de urgencia que tomó los matafuegos y apagaron las mismas.
 
"Fue más que nada un susto. Por suerte no había nadie en la habitación porque sino la historia sería otra", señalaron desde el Puesto Policial quienes aclararon que la sala pertenece al área de emergencias y en ese momento estaba vacía. 

Luego del siniestro, la atención siguió su rumbo con muchos equipos y camillas en las afueras de la Sala. Los médicos y contratados siguieron atendiendo a los vecinos mientras las enfermeras limpiaban el lugar.

Comentarios