Capital

El Secretario General del Sindicato de Televisión recibió un disparo y se salvó de milagro

El hecho sucedió en Urquiza y General Paz, alrededor de las 6 de la mañana. Quintero salió de su casa para trasladarse al sindicato y fue interceptado por un hombre que a punta de pistola le robó y le pegó tres tiros, uno rozó su cuello.
lunes, 17 de febrero de 2014 09:29
lunes, 17 de febrero de 2014 09:29

El secretario general del sindicato de televisión San Juan, SAT, Mario Quintero, fue asaltado en la mañana de este lunes a punta de pistola y su vida estuvo al límite. Según indicó a Diario La Provincia Rodrigo Bellert, desde prensa del Hospital Rawson, el sindicalista ingresó alrededor de las 6,15 al Hospital Rawson con una herida en el cuello producto de una bala que le rozó el mismo sin lamentar pérdidas importantes de sangre.

El hecho sucedió en Urquiza y General Paz, Desamparados, cuando él estaba en su departamento con su familia. Un hombre ingresó a su vivienda (en un primer piso) y tras apuntar con el arma a los niños, Quintero se abalanzó hacia el malviviente para detener la agresión y ahí se disparó el arma. En total fueron tres balas que ingresaron en su cuerpo, uno dio en el torso, otro en la rodilla y una entre la cara y el cuello.

Pese a la situación, el sindicalista que se había ido con todo su cuerpo al del ladrón, consiguió tirarlo por la ventana y este cayó al piso desde una altura de cuatro metros y escapó.

Tras lo sucedido Quintero fue trasladado hasta el Hospital Rawson y luego al Sanatorio Privado.


Comentarios