Justicia

La familia de Rocío Villalón aseguró que el Juzgado de Faltas los llamó a declarar por una denuncia hecha contra Flores en el 2012

Estela Mancuso, abuela de Rocío Villalón, aseguró que el Juzgado de Faltas citó a la familia para declarar por una denuncia que hicieron hace un año y medio contra quien luego mató a su nieta.
lunes, 17 de febrero de 2014 13:24
lunes, 17 de febrero de 2014 13:24

La familia de la joven Rocío Villalón no tienen consuelo. Tras la violenta muerte de la nena de 16 años a mediados del año pasado, se suma un nuevo pesar. En los últimos días, la familia recibió la citación del Juzgado de Falta por una denuncia que hicieron hace un año y medio contra el joven Fernando Flores, indicado por la familia como el autor del crimen de la chica en Pocito. 

"Por qué tarda tanto la justicia. Mi nieta tenía toda una vida por delante. Nos han destruido a toda la familia. Somos humildes pero no hacemos daño a nadie", señaló en radio Antena1, Estela, abuela de la adolescente, y agregó: "uno pone una denuncia, de la comisaría sale y después de un año interviene la justicia".

"Habíamos puesto una denuncia contra ese hombre porque amenazó a mi nieta y a mi hija, su madre. Él le había tirado un ladrillón hace un año y medio e hicimos una denuncia... ahora desde el Segundo Juzgado de Falta nos llaman y nos dicen que está la denuncia", indicó la mujer y luego explicó que cuando en el Juzgado dijeron que la nena había muerto, le explicaron que lo que ellos tienen registrado "sirve para reabrir el caso y que eso le sirviera a la familia para darle más peso a la causa que hay en contra de Flores". 

Por otro lado, la abuela de Rocío aclaró que la chica no era pareja de Flores sino que "él la hostigaba, se dicen muchas cosas pero la verdad la sabemos la familia". Luego dejó trascender su sospecha de que el único imputado no está en la cárcel. "No sabemos bien donde está, sabemos que en la casa no está", sentenció.
 
Al momento de narrar los sentimientos que tienen desde que murió la nena, la abuela aseguró que no hay consuelo para la madre, quien "cada vez come menos". "Mi hija está completamente destruida. Yo tuve la dicha de tener a seis hijos y los tengo todos vivos. No tengo palabras para consolar a mi hija porque ella me dice 'vos tenés todos tus hijos, yo perdí a la mia'. Además no se suma a la mesa porque no quiere comer porque ve ese lugar vacío", finalizó Estela notoriamente dolorida por la situación.

 

Comentarios

Otras Noticias