Aberrante

Medios nacionales se hacen eco del caso de la nena que fue abusada en una "orgía organizada por su madre"

El hecho sucedió en la localidad de Iglesia a fines del año pasado pero trascendió recién esta semana después de que en enero su padre realizara una denuncia policial.
viernes, 14 de febrero de 2014 11:30
viernes, 14 de febrero de 2014 11:30

Nuevamente un hecho policial originado en San Juan se convierte en noticia nacional. Esta vez, el hecho aberrante tiene como protagonista a una nena de 12 años que denunció haber sido abusada en octubre del año pasado por su tío en una fiesta organizada por su madre.

"Caen depravados en San Juan", "Una nena fue abusada por su tío en una orgía organizada por su mamá", "Nena de 12 años denunció que su tío la violó durante una orgía organizada  por su madre", "Menor fue violada en una orgía organizada por su madre", señalan los titulares de las notas publicadas en distintas portadas nacionales.

El hecho sucedió en la localidad de Iglesia a fines del año pasado pero trascendió recién esta semana después de que en enero su padre realizara una denuncia policial. La nena le habría relatado a su padre biológico (quien está separado de la madre de la pequeña) que le habían hecho algo muy cochino. Después de indagar, determinaron que había sido abusada y el médico legista constató el hecho. , quien realizó la denuncia pertinente en una sede policial.

El juez del caso ordenó detener al tío, de 42 años, y posteriormente a la madre, de 28 quien habría sido cómplice. 

Comentarios

Otras Noticias