Proceso Judicial

El abogado de Leonardo Gálvez dijo que el empresario se presentó a la justicia en La Rioja

El defensor del operador turístico sanjuanino indicó que su defendido cumplió con todos los requisitos establecidos para su excarcelación. ““Seguramente el fiscal no ha recibido correctamente la información sobre la presentación de Gálvez”, dijo el abogado.
jueves, 13 de febrero de 2014 09:29
jueves, 13 de febrero de 2014 09:29

Fernando Echegaray, abogado defensor del operador Leonardo Gálvez, rechazó las acusaciones realizadas por padres de los jóvenes que indicaban que su defendido estaba prófugo de la Justicia. Echegaray señaló que "el Fiscal está faltando a la verdad” si sostiene que su defendido no se ha presentado en los Tribunales de La Rioja como estaba establecido en proceso judicial que se lleva adelante.

Echegaray precisó que Gálvez se presentó en La Rioja el 28 de enero y cumplió con todos los procedimientos establecidos por el beneficio de la excarcelación. "Seguramente el fiscal no ha recibido correctamente la información sobre la presentación de Gálvez”, dijo el abogado a diario La Provincia.

Gálvez fue denunciado por padres de jóvenes que habían contratado una excursión a Disney que no se concretó en la fecha pactada. El empresario sanjuanino fue detenido y trasladado a La Rioja para afrontar la acusación de presunta estafa.

Comentarios

Otras Noticias