Nena agredida

Pedirán el cambio de caratula en la causa de Camila Brusotti y Pedro Oris podría quedar en libertad

En el día de hoy el abogado presentará en Tribunales, un informe pidiendo un cambio de caratula en la causa ya que considera que la madre tiene mucha más responsabilidad que la que realmente se le imputa.
lunes, 10 de febrero de 2014 11:00
lunes, 10 de febrero de 2014 11:00
Leonardo Arancibia, abogado de Pedro Oris, único acusado por la brutal golpiza propiciada a la pequeña Camila Brusotti, aseguró que su defendido podría quedar en libertad.
 
En el día de hoy presentará en Tribunales, un informe pidiendo un cambio de caratula en la causa ya que considera que la madre tiene mucha más responsabilidad que la que realmente se le imputa. 
 
"Se han dado las causas para pedir la libertad  porque se está  aclarando la responsabilidad que tuvo la madre en el hecho. La declaración de la doctora Delgado es más que evidente que la nena está demostrando cómo es la relación con su madre", señaló el abogado en Radio Sarmiento rescatando la declaración radial que hizo la doctora del Cimyn la semana pasada en la que indicaba que la nena no quiere ver a su madre y cuando está frente a ella reacciona de una manera muy especial de inhibición.
 
Si se da el cambio de carátula de culpable a encubridor, es factible que quede libre. "El juez deberá resolver. Él está acusado de tentativa de homicidio agravado", explicó el abogado e indicó que la madre "se excedió en su poder correctivo, no creo que haya querido matarla".

Comentarios

Otras Noticias