Calles peligrosas

En 24 horas murieron cuatro motociclistas en accidentes de tránsito y ya suman 12 en lo que va del 2014

En 41 días que transcurrieron desde que comenzó el año ya se registraron 12 muertos que se movilizaban en motos y que no pudieron evitar la desgracia.
lunes, 10 de febrero de 2014 18:01
lunes, 10 de febrero de 2014 18:01

Sin dudas este 2014 comenzó marcado por las tragedias sobre dos ruedas. En 41 días que transcurrieron desde que comenzó el año ya se registraron 12 muertos que se movilizaban en motos y que no pudieron evitar la desgracia.

Las muertes más consecutivas se produjeron entre el domingo y el lunes último, largando un saldo de cuatro víctimas en distintos puntos de la provincia en tan solo 24 horas. El primero fue el domingo promediando las 6 de la mañana en Rawson. Un hombre de 51 años, Hugo Angel Atampiz, transitaba por calle Hipólito Yrigoyen y al pasar calle 4 fue embestido de frente por un auto que quiso adelantarse a un remis.

 

El segundo fue a las 16.30. Un joven de 26 años, Federico Castillo Anes, murió después de agonizar casi un día como consecuencia de un choque contra un auto que sufrió con su moto en la intersección de las calles Félix Aguilar y Juan De la Torre en el B° Buenaventura Luna, Rawson.

El tercero fue ayer a las 19.30. Un joven de 20 años, Gustavo Ariel Cáceres murió después de agonizar desde el viernes tras atropellar a un perro con su moto en Huaco, Jáchal. 

 

El último sucedió esta mañana a las 5.50 en calle Mendoza a metros de 11, frente al Hospital de Pocito. Un joven de 22 años, Jorge Marín, transitaba en su moto y se estrelló contra el guardabarro de un camión estacionado.

Pero la desgracia se viene registrando desde que comenzó el año. En la noche del 1 de enero en 25 de Mayo, una moto embistió a dos mujeres y su conductor murió poco después en el Hospital Rawson. 
A partir de ahí una seguidilla de accidentes se fueron registrando en distintos puntos de la provincia, teniendo su mayor cantidad en Rawson donde se registraron cinco. 
 

 

Comentarios

Otras Noticias