Repercusión

Los diarios nacionales se hicieron eco del caso de la mujer que fue citada a declarar por la Justicia después de muerta

El caso Cristina Olivares conmocionó a San Juan y también a varios puntos del país en las últimas horas. La citación de la Justicia local a una mujer que fue brutalmente asesinada causa indignación en la sociedad.
lunes, 10 de febrero de 2014 22:09
lunes, 10 de febrero de 2014 22:09
Hace un año y siete meses, San Juan se conmocionaba por el asesinato de una madre de dos niños en manos de su ex esposo. Cristina Olivares moría de 120 puñaladas en Pocito y el mayor responsable terminó siendo Miguel Ángel Palma, su ex pareja.

Previo a esto, ella había realizado varias denuncias por maltrato de género, sin embargo no se tomaron medidas a su favor. Como una gran paradoja, este fin de semana, la Defensoría Oficial Número 1, emitió un comunicado destinado a Cristina Olivares en el que se señala que se le prestará protección.

Este hecho conmocionó a los sanjuaninos en la jornada del lunes y tuvo su repercusión nacional y de los países vecinos. Decenas de diarios de la Argentina y algunos de Uruguay, Paraguay y Chile se hicieron eco de la noticia. "La justicia Argentina llega tarde", fue uno de los titulares que sobresalió del resto de parte de un vespertino de un vecino país. 
 
Mirá las tapas de los demás diarios.

Comentarios

Otras Noticias