Sin éxito aún

Continúa el rastrillaje en Lamaral y Puerto de Palo para encontrar el cuerpo del hombre ahogado

El rastrillaje empezó a las 5.30 de la mañana después de que este lunes se tuviera que dejar de trabajar por la poca iluminación. La búsqueda es en la playa Lamaral y se extendió a la de Puerto de Palo.
martes, 9 de diciembre de 2014 09:08
martes, 9 de diciembre de 2014 09:08

Este martes a las 5.30 se inició el rastrillaje en la zona de Lamaral y Puerto de Palo en busca del cuerpo de Ivan Von Friedrichs, un hombre de 48 años oriundo de Buenos Aires que se ahogó este lunes cuando se bañaba con sus hijos en el dique.

Según informaron a Diario La Provincia desde la Comisaría 22, el rastrillaje cuenta con la participación "de todos los sectores" que no solo incluye personal de esa Seccional sino también cuentan con la colaboración de Bomberos de Jáchal, COEM Municipal, y Náutica de la Provincia que arroja ganchos para localizar el cuerpo.

 

El hombre desapareció este lunes promediando las 19 en el dique Cuesta del Viento cuando se encontraba nadando en las playas de Lamaral junto a sus dos hijos. Según informaron fuentes policiales, el hombre era oriundo de Buenos Aires y se encontraba trabajando en la zona como proveedor minero y del municipio. 


 

Comentarios