Juicio por Cristina Olivares

Madre de Cristina Olivares: "Vamos a seguir adelante pidiendo justicia"

Sandra Rojas aseguró entre lágrimas que ahora lucharán para que se haga justicia con los familiares de los condenados que también participaron del crimen y que no fueron investigados.
viernes, 5 de diciembre de 2014 12:41
viernes, 5 de diciembre de 2014 12:41

Con un llanto que no la dejaba hablar y en el que confluía el dolor por la muerte de su hija y la alegría por la justicia humana que llegó, Sandra Rojas aseguró que ahora van a luchar para que se investigue y castigue a los familiares de los tres condenados a cadena perpetua (Ángel Palma, Rosa Videla y Noelia Covalán) implicados en el crimen. 

"Vamos a seguir adelante", dijo llorando la madre de Cristina quien dijo que en los próximos días el hijo de la mujer muerta cumple 4 años "y ella ya no está para festejarlo pero al menos se hizo justicia por todo lo que le hicieron".

Luego recordó la frase que le dijo el hijo de Cristina, Miguel, a ella: "Me dijo 'quiero que se lo coman las ratas' y ya cuando llegue a mi casa le voy a decir al niño 'se lo van a comer las ratas'", en referencia a su padre Miguel Ángel Palma, quien asesinó a su madre. 
 

 

Comentarios