Medidas Judiciales

Dos personas detenidas por la muerte de la mujer quemada en una escombrera en Chimbas

Las detenciones se concretaron después de un allanamiento realizado en la planta fabril. Además se incautó una importante cantidad de documentación de la empresa.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 18:03
miércoles, 3 de diciembre de 2014 18:03

El responsable de la planta de la empresa ENAV y un transportista quedaron detenidos en la tarde de este miércoles tras un allanamiento que realizó personal de la Comisaría 17 de la Policía de San Juan en la mostera por orden del juez Eduardo Agudo, el titular del Primer Juzgado Correccional. Además se logró incautar documentación de la empresa con el objetivo de esclarecer si la empresa arrojó residuos tóxicos en la escombrera que provocó la muerte de Mercedes Montiveros.

El allanamiento a la planta fabril comenzó minutos después de las 13.30 y se extendió durante toda la siesta. También se concretaron diversas verificaciones y recolección de pruebas. Según informaron fuentes policiales se incautó documentación de la empresa. Los detenidos son Federico Breus, jefe de planta y Germán Díaz, el transportista. La caratula de la causa judicial es "Homicidio culposo”. Los detenidos quedaron a disposición del juez Agudo.


Comentarios