Operativo

Allanan un “kiosco” de venta de drogas en la Villa Marini en Santa Lucía

En el procedimiento se logró incautar la suma de $1420 en efectivo, 2 celulares, 8 paquetes de papel para armar cigarros, una licuadora y además marihuana en su modalidad de porros, picadura y marihuana compactada.
sábado, 20 de diciembre de 2014 10:54
sábado, 20 de diciembre de 2014 10:54

Los efectivos del departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la Villa Marini en Santa Lucía tras varias denuncias que indican que en el lugar se comercializaba drogas. En el procedimiento se logró incautar la suma de $1420 en efectivo, 2 celulares, 8 paquetes de papel para armar cigarros, una licuadora y además marihuana en su modalidad de porros, picadura y marihuana compactada.

Tras el allanamiento se logró la detención de una mujer mayor de edad. Los investigadores llegaron hasta el lugar de venta de drogas tras las denuncias anónimas que se concretaron al 0800 2222102 de la Dirección Provincial de la Lucha contra la Droga y el Narcotráfico. Además se concretó un operativo en la localidad de La Bebida en Rivadavia en forma conjunta con la Policía de San Luis donde se secuestró 23 gramos de cocaína.


Comentarios