Robo

Secuestraron elementos robados a un remisero y buscan intensamente al ladrón

Según informaron fuentes policiales, fue la tía del malviviente quien encontró una bolsa con estos elementos y lo entregó a los efectivos después de que la policía realizara una serie de allanamientos en el barrio Cipolletti.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 10:53
miércoles, 17 de diciembre de 2014 10:53

Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti a cargo del Subcomisario Marín conjuntamente con Brigada de Investigaciones Noroeste a cargo del principal Álvarez, recuperó este martes un equipo de comunicación y un tarifador que fue robado a un remisero en Rawson. 

Según informaron fuentes policiales, fue la tía del malviviente quien encontró una bolsa con estos elementos y lo entregó a los efectivos después de que la policía realizara una serie de allanamientos en el barrio Cipolletti, donde había sido visto el ladrón.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven tiene 20 años y se encuentra prófugo de la justicia. Ya fue identificado por su forma de actuar: hacía parar los remises, pedía que lo llevaran hasta Cipolletti y 25 de Mayo y ahí les sacaba los elementos de valor. En uno de los casos, le robó hasta el tarifador y el aparato de comunicación. En su actuar usaba cuchillos que fueron secuestrados por la policía.


Comentarios

Otras Noticias