Santa Lucía

Detuvieron al policía que trabajaba como guardia el día del robo a la municipalidad de Santa Lucía

Así lo confirmó la abogada María Noriega, quien defiende al empleado municipal que fue detenido el fin de semana por la misma causa. El policía quedó demorado para investigar su vínculo con el robo de los más de 436 mil pesos.
lunes, 1 de diciembre de 2014 11:33
lunes, 1 de diciembre de 2014 11:33

A primera hora de este lunes, el policía que cumplía funciones como adicional en la municipalidad de Santa Lucía y que el viernes pasado no se percató del robo de los 436.645 pesos, quedó detenido. Fue por la causa que se investiga este delito y del que el fin de semana también fue esposado un empleado de apellido Delgado que trabajaba en el área de Tesorería.

Según informaron, el policía fue detenido en La Legua y trabajaba en la fuerza desde el año 1998. Tanto éste como el empleado están siendo investigados por posibles vínculos con el hombre que ingresó encapuchado y a punta de pistola se llevó el dinero.

 

El caso
Este viernes a la mañana en la municipalidad de Santa Lucía malvivientes ingresaron con armas de fuego al edificio de la comuna y se llevaron cerca de 400 mil pesos en efectivo.

Según informó el intendente Marcelo Orrego, los ladrones entraron y se dirigieron directamente a la parte de tesorería del municipio. Allí apuntaron con el arma a la tesorera quien no prestó resistencia y le dio el efectivo.

 

Comentarios