Desesperada búsqueda

La madre del nene desaparecido: "Tengo miedo, esto es una venganza porque mi viejo está loco"

Desde este miércoles se desconoce el paradero del pequeño Ian de dos años. El niño salió con su abuelo y no volvió a su casa. "Mi padre nos amenazó a mi y a mi mamá de muerte", aseguró la joven de 17 años.
jueves, 6 de noviembre de 2014 13:22
jueves, 6 de noviembre de 2014 13:22

"Nos dijo que nos iba a matar a mi y a mi mamá y que a mi hijo no lo iba a ver nunca más". Con esas palabras, Ayelén Campìllay (17) denunció que su propio padre, Ernesto Andrés Collado, le sacó su hijo sin su permiso y que ahora teme lo peor. Sucedió ayer y ya pasaron más de 24 horas sin saber el paradero del pequeño Ian Yuthiel de dos años.

El niño fue sacado de su casa, en ausencia de ella, con el pretexto de que quería festejar él sus 40 años con el nene. A partir de ahí comenzó una odisea. Él tenía prohibido acercarse a la familia por violencia y de igual manera violó el impedimento y cuando la chica estaba trabajando y su hijo al cuidado de unos amigos, el hombre se lo llevó.

"Mi papá está loco, está tontito de la cabeza... a mi mamá la amenazó de muerte", dijo la joven en Radio Sarmiento quien luego agregó que para ella todo esto es una venganza propiciada especialmente hacia la madre de Ayelén.
 
"Sabe que yo le voy a decir a mi mamá 'el papi se llevó el Yuthiel' y eso la volvería loca, es como tocarle el alma", destacó la chica desesperada quien luego confesó que tiene miedo que se haya llevado su hijo fuera de la provincia. 
 
"Él tiene familiares en otros lados", agregó y luego apuntó a su entorno: "acá si saben dónde está pero no lo quieren decir porque lo quieren tapar".

Luego la joven confesó que  su padre es muy violento y que le ha pegado varias veces a ella y a su madre. "Estuvo detenido once años en la carcel, en el Penal de Chimbas", agregó.  
 
El niño al momento de desaparecer llevaba puesto un remerita negra, un pantalón jean y unas zapatillas a cuadritos.


 

Comentarios