Santa Lucía

Tras una revisión, desde la municipalidad aseguraron que los ladrones sólo se llevaron 436.645 pesos

Mientras la Comisaría 5ta investiga quién sería el responsable del robo, desde la municipalidad ya avanza en un sistema de seguridad tecnológico que permita un monitoreo de todas las áreas de la comuna.
viernes, 28 de noviembre de 2014 19:40
viernes, 28 de noviembre de 2014 19:40

Al principio la cifra que había trascendido era 700 mil pesos. Sin embargo con el paso de las horas y el recuento del personal de la Tesorería de la Municipalidad de Santa Lucía, se arribó a que la cifra robada fue poco más de la mitad.

Según informaron a Diario La Provincia desde la comuna, los ladrones que asaltaron a mano armada este viernes a la mañana la municipalidad, se llevaron 436.645 pesos. La variación de la cifra se debe a que el camión de caudal, que había llegado al lugar media hora antes, había bajado dos paquetes en los que se dividían los casi 700 mil pesos. 

Pero cuando una empleada vio los movimientos raros con el arribo del delincuente, ocultó uno de los bolsos, algo que no fue advertido por el malviviente que sólo arrebató el que tenía frente a sus ojos. De esta manera el monto del robo fue menor al que se creía.

Mientras la Comisaría 5ta investiga quién sería el responsable del robo, desde la municipalidad ya avanza en un sistema de seguridad tecnológico que permita un monitoreo de todas las áreas de la comuna, con cámaras de seguridad en cada rincón del lugar.

Comentarios

Otras Noticias