Esta madrugada

Penal de Chimbas: cinco heridos tras una revuelta por "problemas de convivencia"

Sucedió esta madrugada en el pabellón de procesados. Oscar Ghilardi, director del penal, aseguró que el conflicto se inició porque no hubo entendimiento entre los miembros de un grupo pero se pudo controlar.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 08:00
miércoles, 26 de noviembre de 2014 08:00

Sucedió este martes promediando las 23. Un grupo de internos del penal se enfrentaron a los golpes por "un problema de convivencia" en el pabellón 2 de procesados, del sector I, del Penal de Chimbas. Como consecuencia, cinco internos terminaron con heridas de puntazos y fueron trasladados primero al Marcial Quiroga y luego al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Según informó el director del penal, Oscar Ghilardi, "surgió por un tema de convivencia con los procesados". "El nivel de tensión es muy alta y más en esta época del año. Fue por algo que alguien le robó a otro y trajo aparejado una gran pelea", señaló Ghilardi en Radio La Voz.

El hombre que quedó más complicado por la gresca fue Ramón Agüero de 48 años quien quedó internado por unas horas en el Hospital Rawson tras recibir varios puntazos.

Comentarios