Sarmiento

En menos de 12 horas, volcaron tres autos en Sarmiento y se salvaron gracias al cinturón de seguridad

Tres vuelcos se dieron en menos de 12 horas en Sarmiento. Dos se produjeron promediando la 1.30 con jóvenes de 23 años y el otro esta mañana a las 9.30 con una docente que iba a dar clases a Cochagual
lunes, 17 de noviembre de 2014 10:51
lunes, 17 de noviembre de 2014 10:51

Tres vuelcos se dieron en menos de 12 horas en Sarmiento. Dos se produjeron promediando la 1.30 de anoche y el otro esta mañana a las 9.30.

El primero se registró a la 1.23 en la ruta 351 camino a la Cieneguita, cerca de las caleras San Juan y Sefa. Personal del 911 intervino después de un llamado de auxilio. El vuelco fue de un auto Ford Orión conducido por un joven de 23 años de edad, oriundo de Mendoza quien habría perdido el control del rodado llegando a una curva. 

El segundo se produjo a la 1.30 en Ruta 901 camino a Divisadero. Según informaron a Diario La Provincia desde la Subcomisaría de Los Berros, un joven de 23 años transitaba este camino de ripio en una Ford Escort y al llegar a una curva perdió la estabilidad y volcó. El hombre fue identificado como Omar Lega del barrio Fomento de Sarmiento y gracias al cinturón de seguridad, sólo sufrió un par de golpes por el impacto.

El tercero, fue a las 9.30 en Ruta 295 y Costa Canal, también en Sarmiento. De acuerdo a lo informado a Diario La Provincia desde la Comisaría 8va, un auto Peugeot 504 volcó tras pisar la banquina y perder la estabilidad del auto. La conductora del vehículo fue identificada como Sosa Silvia Noemí quien es docente de la escuela Enrique Puerta de Cochagual y sufrió el accidente cuando se dirigía para dar clases. Al igual que, los otros dos accidentes, la mujer no sufrió heridas de consideración gracias al uso del cinturón de seguridad.

Comentarios