Rivadavia

Tres adolescentes aseguraron que un grupo de hombres las siguió a la salida de la escuela

"No descartamos ninguna hipótesis", señaló Olmos y luego aclaró que se buscará a los autores de la situación que intimó a las chicas, incluso entre las personas que hoy forman parte de un archivo fotográfico de la comisaría.
martes, 28 de octubre de 2014 09:47
martes, 28 de octubre de 2014 09:47

Sucedió en Rivadavia, en las inmediaciones del colegio secundario Monseñor Audino Rodríguez y Olmos. Tres chicas salieron de la institución y vieron que un auto las seguía. Luego, un grupo de hombres de entre 20 a 25 años se bajaron y las siguieron caminando. A partir de eso, las chicas pidieron ayuda y luego radicaron una denuncia junto a sus padres.

Así lo aseguró el jefe de la Seccional 13, Enrique Olmos, quien indicó que no descartan ninguna hipótesis. Es que entre las posibilidades que se barajan está la de robo, secuestro o cualquier otro hecho. Según lo señalado, los hombres se acercaron a ellas en forma sospechosa por lo que se asustaron y salieron corriendo. Si bien el auto no pudo ser identificado con precisión por las chicas, luego por las breves características se detuvo un vehículo Volkswagen modelo Gacel con el guardabarro delantero derecho color negro pero luego se descartó que fuera ése porque las chicas no reconocieron al conductor.

"No descartamos ninguna hipótesis", señaló Olmos en Radio Sarmiento y luego aclaró que se buscará a los autores de la situación que intimó a las chicas, incluso entre las personas que hoy forman parte de un archivo fotográfico de la comisaría. 

Comentarios

Otras Noticias