Este lunes

La empresa de turismo comenzó a devolver el dinero del viaje que no se realizó con las mamis hockey

De acuerdo a lo informado por el abogado, ya se devolvió el dinero a varios de los afectados, entre 30 a 50 personas, lo que representa un monto de 88 mil pesos. En 48 horas esperan terminar de pagar toda las deudas con los afectados.
lunes, 27 de octubre de 2014 13:35
lunes, 27 de octubre de 2014 13:35
Adrian Berni, abogado de la empresa Nuevo Cuyo aclaró pasado el mediodía de este lunes que ya se comenzó a devolver el dinero a las personas que quedaron afectadas por un viaje que estaba programado hace tres meses y no se concretó sin previo aviso. El viaje se tenía que concretar el domingo a las 22 y nadie se contactó con las damnificadas para decirles en su momento que no había colectivo para salir de la terminal de ómnibus local rumbo a Misiones.
 
"Esta es una situación de la que tomo conocimiento ayer domingo a la mañana. La empresa me transmite que por una cuestión operativa no pudieron pagar el colectivo para que las mamis pudieron viajar. La única solución posible era devolverles el dinero y luego responder a las acciones judiciales", señaló Berni en Radio Sarmiento quien subrayó que "el compromiso de la empresa es devolver lo que se había cobrado a los viajantes para asistir al campeonato de hockey en Misiones".

El abogado indicó que más allá del tema de las pasajeras afectadas, desde la empresa investigarán "a fondo" qué pasó para que el grupo terminara perjudicado. 
 
"No corresponde hacer pasar esta situación a gente que confía en una empresa y que está en el medio desde hace ocho años", señaló Berni.
 
De acuerdo a lo informado por el abogado, ya se devolvió el dinero a varios de los afectados, entre 30 a 50 personas, lo que representa un monto de 88 mil pesos. "Hay gente que ha judicializado y también se les pagará pero será en sede judicial", sentenció. En 48 horas esperan terminar de pagar toda las deudas con los afectados.

También señaló que "la empresa continuará trabajando porque tiene compromisos asumidos".

Comentarios