En Pocito

La mamá de Umma aseguró que la muerte de su hija no se debió a un ajuste de cuentas por droga

Antonella Carrizo declaró el martes por la muerte de su hija de tres meses después de una balacera el sábado a la noche. La mujer aseguró que las balas iban dirigida para ella y que su hija sufrió las consecuencias.
miércoles, 8 de enero de 2014 08:19
miércoles, 8 de enero de 2014 08:19

Antonella Carrizo declaró ayer ante el juez Blejman por el caso de la muerte de su hija, Umma Carrizo, asesinada el sábado de un tiro en la cabeza. La mujer aseguró en Radio Sarmiento que su bebé de tres meses fue víctima de un conflicto que tiene ella con su vecina, a la que denunció hace tiempo.

"Dicen que lo que le pasó a mi hija es por un ajuste por drogas y no es así", señaló la mujer quien aclaró que con su vecina Alejandra Murua tiene un conflicto desde hace tiempo cuando el marido de ella le pegó un puñalazo por la espalda y decidió denunciarlo.

"La familia Reyes es muy problemática, le dieron cuatro tiros a mi hermano, dejaron inválido a otro y a mí me dieron una puñalada y un tiro”, subrayó Antonella quien volvió a pedir justicia por la muerte de su hija. 

Al momento de relatar lo que pasó ese día señaló que la tenía en brazos y que todos los disparos fueron contra ella y aunque trató de protegerla no pudo evitar el desenlace fatal. 

Umma murió el domingo a la madrugada en el barrio Huarpe de Pocito después de que un grupo en moto disparara a quemarropa contra la mujer. Las versiones son encontradas y hay quienes señalaron que la bebe fue usada como escudo humano por uno de los tíos en medio de esa balacera.

Comentarios

Otras Noticias