Bebé asesinada en Pocito

El juez Blejman aseguró que el testimonio de la mamá de Umma fue "esclarecedor en algún sentido"

El juez de instrucción le tomó este martes declaraciones a la mamá de la pequeña asesinada el domingo a la madrugada. Aseguró que además de los cuatro detenidos se buscan tres sospechosos más.
miércoles, 8 de enero de 2014 10:18
miércoles, 8 de enero de 2014 10:18

El juez de instrucción, Maximiliano Blejman aseguró que "ha sido esclarecedor en algún sentido" la palabra de Antonella Carrizo, mamá de Umma Calvo Carrizo la bebé de tres meses asesinada de un tiro en la cabeza el pasado domingo a la madrugada. Así lo aseguró el magistrado en radio Sarmiento quien indicó que también fueron importantes los diferentes testimonios aportados por los otros testigos.

"Estamos investigando el homicidio de la bebé dentro de un barrio conflictivo y los motivos se están investigando. Hay cuatro personas detenidas y se busca a otras personas sindicadas en el lugar de los hechos. Se ordenaron distintos allanamientos ayer y si no se logra la detención quedarán con el pedido de captura", señaló el juez quien explicó que además de los cuatro detenidos hay tres sospechosos más que están siendo buscados. 
 
En este proceso de investigación, Blejman señaló que se seguirán con las declaraciones y se "recibirán las pericias de los elementos secuestrados".

 

Comentarios