Aberrante

Dos hermanitos eran abusados y señalan a su tío como culpable

Dos pequeños de 3 y 5 años habrían sido violado desde hace más de tres meses por su propio tío y ante la "vista gorda de su madre" en Pocito. Radicaron la denuncia en Seguridad Personal.
miércoles, 8 de enero de 2014 11:54
miércoles, 8 de enero de 2014 11:54

Aberrante. Dos pequeños de 3 y 5 años habrían sido violado desde hace más de tres meses por su propio tío y ante la "vista gorda de su madre". Así trascendió en las últimas horas después de que el lunes se radicara una denuncia de la mano de la abuela de los niños.

La mujer sospechaba de los abusos desde hace tres meses pero no actuaba porque la madre le habría dicho que los niños inventaban cosas. Sin embargo esta semana la abuela, con el pretexto de llevarlos a pasear, los acercó por la Central de Policía para que les vieran las lesiones en sus partes íntimas. Allí se determinó que tenían lesiones y plasmó la denuncia en la sección Seguridad Personal de la Policía.

Los niños habrían dicho que su tío "Monchi" era quien los manoseaba y por eso el juez de instrucción Maximiliano Blejman decidió detenerlo junto a su hermana y madre de los niños por ejercer posiblemente el encubrimiento.


Comentarios