Pocito

Una bebé de tres meses murió por un tiro en la cabeza

El hecho sucedio el barrio Huarpes. Varios sujetos atacaron a una mujer que se encontraba en su vivienda junto a sus tres hijos a tiros. Uno de las balas impactó el cabeza de la nena. Un ajuste de cuentas habría sido el motivo del ataque.
domingo, 5 de enero de 2014 02:29
domingo, 5 de enero de 2014 02:29

Umma Carrizo, una bebé de solamente tres meses de edad murió en las primeras horas de este domingo en el Servicio de Urgencias de Hospital Rawson tras recibir un disparo en su cabeza en un presunto ajuste de cuentas. El hecho se produjo minutos después de las 20.00 del sábado en el barrio Huarpes ubicado en calle 5 entre Lemos y Vidart en Pocito.

Antonella Carrizo, la mamá de Umma, relató a Diario La Provincia, que ella se encontraba con su bebé en brazos en  el frente de la vivienda que habita en el barrio cuando de repente se vio sorprendida por la presencia de varios sujetos que se movilizaban en motos y le dispararon con armas de fuego. Uno de los proyectiles impacto en cabeza de la menor provocándole una herida mortal.

La bebé fue traslada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson pero logró sobrevivir un par de horas. Mientras, en el playón del centro de  salud se concentraron los familiares de la nena quienes acompañaron a la mamá hasta recibir la dura noticia. A la media noche su pequeña hija había fallecido. Antonella Carrizo tiene dos hijos más, uno de 3 años y otro de 5 años.

Personal de la Comisaría 6º y de otras dependencias concretaron diversos operativos en la zona con el objetivo de dar con los autores del crimen. Una de las líneas que más fuerza trabajan los efectivos de la policía es que el hecho era un ajustes de cuentas ya que entre los protagonistas había una enemistad de manifiesto desde hace varios meses por diversos motivos.

Comentarios