Capital

Un discapacitado mental convivió con el cadáver de su madre por varios días

El hombre de 49 años no pudo prestarle ayuda a su madre, la que murió de un paro cardio-respiratorio. El cuerpo fue encontrado el sábado a las 23.
domingo, 26 de enero de 2014 19:13
domingo, 26 de enero de 2014 19:13

El hecho sucedió en la Villa Santa Filomena en Capital. Un hombre de 49 años con una gran discapacidad mental convivió por varios días (se piensa que alrededor de tres o cuatro días) con el cadáver de su madre.

Según lo que señalaron a Diario La Provincia, desde la Comisaría 28, Alfredo Muñoz fue encontrado sentado al lado de la habitación de la madre con un gran proceso de deshidratación y sin haber  ingerido alimentos durante todo ese tiempo. Su estado era muy delicado y con pocos signos vitales por lo que fue llevado de urgencias al Hospital Rawson.

Su madre, Rosalva Paredes (77) era viuda y estaba a cargo de su hijo. La mujer habría sufrido una descompostura y muerto de un paro cardio-respiratorio, del que el hombre no pudo prestar su ayuda. 

El hecho fue alertado por el tío del hombre, Jorge Oscar Muñoz (68) quien se preocupó porque la mujer no atendía el teléfono y se subió a la medianera para ver que pasaba. Allí vio a Alfredo tirado en el piso y llamó a la policía. 

Cuando los uniformados llegaron debieron tirar la puerta abajo para ingresar. Fue alrededor de las 23 del sábado a la noche y el olor en el interior era nauseabundo.

Comentarios

Otras Noticias