Esta mañana

El caso Uma sumó un nuevo detenido

Esta mañana detuvieron a un nuevo implicado en la muerte de la bebe de tres meses del barrio Huarpe, en Pocito. Se trata de Ezequiel Perez y fue encontrado en la casa del padre de la nena muerta.
viernes, 24 de enero de 2014 21:01
viernes, 24 de enero de 2014 21:01
Esta mañana un nuevo allanamiento en el caso Uma Carrizo dio como resultado un detenido. Esta vez fue Dante Ezequiel Perez (19), agarrado por la policía de la Brigada de Investigaciones Sur en el barrio Huarpe.
 
El joven, de un frondozo prontuario (que incluye la participación en un homicidio concretado en el barrio Huarpe el 1 de diciembre), habría participado en el tiroteo que se cobró la vida de la bebe de 3 meses Uma Carrizo. Según las versiones policiales, Ezequiel se enfrentó a tiros con los hermanos Reyes, conocidos en el ambiente delictivo por vender droga.
 
En el lugar de la detención, la casa de Nery Calvo (padre de la bebe muerta), se secuestró 98 gramos de marihuana, 189 gramos de "paco", una moto Zanella ZB 110cc (presuntamente robada ya que tenía el tambor de encendido roto).
 
Con esta detención ya suman nueve apresados. Ayer se habían entregado a la justicia Claudio (18) y Javier (17) Díaz, ambos hijos de Sergio "Checho" Reyes uno de los más señalado como autor del crimen en el barrio Huarpe en Pocito. Aún siguen prófugos Mauricio y Sergio Reyes, Roly Díaz y Marcelo José Páez Villa.

Comentarios