Anoche

Murió la mujer que había sido golpeada el fin de semana por su ex pareja

El hecho sucedió anoche, después de que ella luchara dos días por su vida tras sufrir traumatismo de cráneo.
miércoles, 22 de enero de 2014 08:17
miércoles, 22 de enero de 2014 08:17

Carolina Tejada, la mujer que había sido golpeada por su ex pareja el fin de semana en San Martín, murió anoche como consecuencia de los fuertes golpes. Fue cerca de las 23, después de luchar dos días por su vida tras quedar en coma con asistencia respiratoria mecánica, fractura craneal y hemorragia cerebral.

El hecho
El hecho ocurrió en Dos Acequias, San Martín. El agresor fue el ex marido de Tejada, Ernesto Melián de 62 años, de quien estaba separada hace tres meses y tenía un hijo con él de 7 años. El sábado el hombre tenía al niño en su casa y le mandó un mensaje a la mujer pidiendo que lo pase a buscar. Cuando ella llegó al lugar, ambos discutieron y él habría agarrado la carabina para intentar matarla, según indicaron fuentes policiales. En ese momento el niño se habría interpuesto entre los dos y después de empujarlo para que se corriera, la habría golpeado con la culata del arma, con tanta fuerza que la dejó tendida en el patio con gran pérdida de sangre y hundimiento de cráneo.

La agresión puedo ser detenida gracias a la intervención del hermano de la mujer que, después de haber sido corrido a tiros por Meilán, llegó con la policía que agarró al agresor. Según la policía, cuando el hombre se vio acorralado amenazó con suicidarse pero fue apresado.

Este hombre ya había sido denunciado por la mujer por violencia de género y tenía prohibido acercarse a ella. Ahora quedó a disposición de la justicia.

Comentarios