Tragedia

Antonella Guzmán murió en un accidente y su familia vivió una odisea para poder velarla

La joven murió ayer en su moto en un accidente de tránsito en Jáchal. Estudiaba para maestra jardinera y tenía numerosos sueños por delante. Su familia vivió una verdadera odisea para poder velarla.
miércoles, 22 de enero de 2014 14:33
miércoles, 22 de enero de 2014 14:33

Antonella Guzmán tenía 24 años. Este año cursaba el último periodo para recibirse de Maestra Jardinera, amaba los niños y tenía cientos de sueños por delante. Ayer la joven salió de su casa a bordo de su moto y sufrió un fatal accidente al chocar contra un camión de combustibles de YPF. El impacto fue tal que murió en el momento y con esto provocó un gran dolor en su entorno que se vio reflejado en las redes sociales.

Sin embargo, el dolor más grande lo vivió su familia no solo por la pérdida sino también porque no podían velarla. Es que tras el impacto debió ser trasladada a la morgue de Capital desde Jáchal y después de casi diez horas recuperaron el cuerpo pero el traslado hacia su departamento. Sin embargo lo peor estaba por venir. Debieron recolectar 12 mil pesos para el traslado ya que los gastos debían correr por cuenta de ellos. Eso significó un costo muy alto para la familia que está encabezada sólo por su madre que se dedica a la venta de empanadas y de tejidos.

"Nosotros nos preguntamos para qué se la llevaron a la morgue de Capital, para qué si no era necesario. Ella ya estaba muerta y en Jáchal hay una morgue. No queremos que algo así se vuelva a repetir, que otras personas pasen por las mismas circunstancias que nosotros", señaló la tía de la joven en Canal 8 quien aclaró que "muy pocas personas tiene 12 mil pesos en mano para pagar ante algo como esto" y a lo que hay que sumarle los gastos propios de cajón, velorio y parcela. 

Los mensajes pidiendo consuelo para la familia y que no se vuelva a repetir algo como esto se repite en varios mensajes del muro del Facebook de la chica. 

"Adiós a una gran amiga, excelente persona, excelente mujer... Muy buena compañera! No me voy a olvidar nunca el tiempo que compartimos juntas! Cdo nos juntábamos hacer los trabajos... Ahora estas con Dios princesa.... Sos un Ángel... Ibas hacer una excelente maestra jardinera. Sos un solcito... Tkm", expresó Emilia Gutierrez en el muro de la joven.

"El cielo se gano a otro ángel sin palabras ........ que dios te reciba en su cielo inmenso y lleno paz mis condolencias para toda su familia", agregó Débora Figueroa.

Comentarios