Dolor y recuerdo

El mensaje de la hermana de Rocío Villalón al recordar su cumpleaños

La joven que fue asesinada en Pocito en septiembre del año pasado habría cumplido 17 años. Natalia Villalón volvió a pedir justicia por ella.
martes, 21 de enero de 2014 12:22
martes, 21 de enero de 2014 12:22
El 17 de enero, Rocío Villalón habría cumplido 17 años. Sin embargo, la vida de la joven fue interrumpida de manera violenta presuntamente por su novio Fernando Flores en un confuso episodio que ocurrió el pasado 28 de septiembre en Pocito.
 
Una de sus hermanas, Natalia, es quien hace asiduo uso de las redes sociales para pedir justicia por Rocío y escribió un mensaje por su cumpleaños: 
 
"Hoy Rocío cumpliría 17 añitos... Toda una vida tenía por delante y por el dolor de mi familia les pido no se olviden y ayúdenos a pedir JUSTICIA POR ROCIO VILLALON. 

FLACA HERMOSA DIOS TE HA ELEGIDO PERO CÓMO QUISIERA QUE ESTÉS ACÁ; QUE ESTUVIÉRAMOS FESTEJANDO... TE EXTRAÑO FLACA ... TE AMAMOS... LOS ÁNGELES NO TIENEN EDAD...  SOS UN ANGEL ETERNO... TE VOY A AMAR TODA LA VIDA. NO ME VOY A OLVIDAR QUE EL AÑO PASADO FESTEJAMOS JUNTAS Y NOS BAILÁBAMOS TODO Y HOY MIRO TU FOTO... QUÉ BRONCA, QUÉ IMPOTENCIA MAMITA... TE AMO... JUSTICIA POR MI FLACA ..."
 
Fernando Flores continúa detenido y a la espera del juicio que determine su responsabilidad en la muerte de Rocío y si hubo más personas involucradas en el crimen. 

Comentarios