Caso de Pocito

El hombre que violó a sus sobrinos de 5 y 3 años quedó imputado por abuso sexual y fue trasladado al penal

Por su parte la madre fue imputada por Encubrimiento Agravado y quedó en libertad pero no podrá acercarse a los chicos que se encuentran al cuidado de su abuela.
martes, 21 de enero de 2014 19:05
martes, 21 de enero de 2014 19:05

 

Cintia y Héctor Rodriguez declararon hoy ante el juez a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción,  Maximiliano Blejman por el caso de abuso sexual a dos menores en Pocito. La mujer es la madre de los hermanos de 3 y 5 años, mientras que el hombre es quien los violó en reiteradas ocasiones.

Después de las palabras de ambos ante el magistrado, Cintia fue liberada pero bajo la restricción de acercarse a los niños a 500 metros y con la caratula de encubrimiento agravado. Por su parte Héctor fue el que quedó más implicado bajo el rótulo de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Por este delito fue trasladado al Penal de Chimbas. 

El hecho fue denunciado el 6 de enero en Pocito. Una abuela señaló al hermano de su nuera como el autor de varios abusos a dos nenes de 3 y 5 años. Ambos pequeños habrían sido sometidos desde hacía meses y la madre de ellos habría encubierto al agresor.

La abuela llevó a los niños a la Central de Policía el pasado 6 de enero para que un médico legista constatara sus sospechas y éste confirmó el abuso. Ambos eran manoseados y se investiga si fueron penetrados carnalmente o usaron otro elemento. Los niños actualmente se encuentran bajo el cuidado de su abuela.

Comentarios