Violencia de género

El hermano de la mujer agredida por su ex aseguró que pusieron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y "nunca hicieron nada"

Carlos Tejada, hermano de Carolina la mujer de 37 años que fue brutalmente golpeada por su ex pareja el fin de semana, aseguró que la policía "nunca hizo nada" para evitar que esto ocurriera.
lunes, 20 de enero de 2014 08:03
lunes, 20 de enero de 2014 08:03

Carlos Tejada, hermano de Carolina Tejada, la la mujer de 37 años que fue golpeada brutalmente por su ex marido Ernesto Melian, aseguró que habían radicado varias denuncias y nunca se actuó para detener su grado de agresividad.

"Hemos puesto denuncias y la policía no hacía nada, andaba chocho por la vida como si nada. La había amenazado que la iba a matar. Mi hermana lo denunció en la protección de la mujer y ayer vinieron y les dije que han esperado a que pase lo que pasó para actuar", destacó Carlos en radio Sarmiento.

El hombre señaló que hicieron la denuncia en la Comisaría de Angaco y en la de la Mujer y todo está asentado ahí pero "nunca lo detuvieron", sí emitieron una orden de restricción pero "él nunca la cumplió".

"La policía jamás hizo algo. Ahora ella lucha entre la vida y la muerte y nosotros destruidos. El nene vio todo, cuando él la golpeaba", dijo Tejada con una gran angustia y aseguró que hay que esperar 72 horas para ver cómo reacciona.

Carolina conocía a Carlos desde hace ocho años y desde hace tres meses se encontraban separados. "Se habían apartado. Mi hermana vivía con mi papá y mi mamá. Ella vivía en la finca donde este hombre trabajaba", finalizó.

 

 


 

Comentarios