Investigación

Un joven de 27 años apareció ahorcado en un calabozo e investigan como sucedió el hecho

El joven fue detenido el 31 de diciembre por provocar disturbios en la vía pública y horas más tardes apareció muerto en el calabozo.
jueves, 2 de enero de 2014 16:04
jueves, 2 de enero de 2014 16:04
El hecho es sumamente confuso y está en plena etapa de investigación. La tarde del 31 de diciembre, un joven de 27 años llamado Jesús Alejandro Bazán fue detenido por provocar disturbios en la vía pública. Horas más tarde apareció ahorcado en la celda y hay versiones cruzadas con respecto a lo que sucedió ahí adentro.
 
Según señala Info Caucete, el hombre quedó alojado en la Comisaria Primera, luego de que al investigar antecedentes saltara que contaba con un pedido de captura. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital Rawson, ya era demasiado tarde, había muerto.
 
La división Seguridad Per­sonal de la Brigada de In­vestigacio­nes de la Central de Policía se hizo cargo de la investigación para determinar en qué circunstancias se produjo el ahorcamiento de Bazán, ya que según la reglamentación no debería haber tenido con él elemento alguno que pudiera causarle daño.
 
En el calabozo se encontraban otros detenidos, quien informaron a los efectivos policiales de la situación. El ahorcamiento habría sido con un pedazo de tela. 

Comentarios

Otras Noticias