Tras un operativo se lo detuvo

Atropelló y se dio a la fuga en Albardón, lo atraparon en Chimbas

Desde la Comisaría 18 dijeron a Diario La Provincia, que el hombre aseguró que no se quiso escapar sino que quiso ir a buscar a su hijo para que le prestara ayuda.
jueves, 2 de enero de 2014 11:54
jueves, 2 de enero de 2014 11:54

Un nuevo accidente sucedió en la mañana de este jueves. Esta vez, lo protagonizaron una moto y una camioneta en pleno centro de Albardón, donde después del impacto, el conductor de la Ford Eco sport se dio a la fuga.

Según indicaron desde la Seccional del departamento, el conductor de la camioneta se bajó, vio lo que había pasado y se volvió a subir al vehículo emprendiendo camino ante la mirada de todos. A partir de ahí se dio aviso a la policía que, tras un operativo se dio con el hombre en calle Colón antes de Benavidez en Chimbas. 

Desde la Comisaría 18 dijeron a Diario La Provincia, que el hombre aseguró que no se quiso escapar sino que quiso ir a buscar a su hijo para que le prestara ayuda y que luego se entregaría. Se trata de Humberto Lozano y la víctima fue Carlos Ruíz quien sufrió fractura expuesta de tibia y fue trasladado al hospital Rawson sin correr peligro su vida.

Comentarios

Otras Noticias