Aberrante

Un hombre fue detenido por golpear a su mujer hasta dejarla en coma delante de su hijo

El hecho ocurrió en San Martín y tuvo como consecuencia una mujer de 37 años internada en estado de coma en el Hospital Rawson.
domingo, 19 de enero de 2014 07:00
domingo, 19 de enero de 2014 07:00

Nuevamente un caso de violencia de género sacude a la provincia. El hecho ocurrió en San Martín y tuvo como consecuencia una mujer de 37 años internada en estado de coma en el Hospital Rawson. El agresor, su ex marido del que estaba separada desde hace 3 meses, quedó detenido en la Comisaría 20 por intento de homicidio.

El hecho ocurrió en Dos Acequias, San Martín. El agresor, de apellido Melián de 62 años, tenía al hijo de la pareja (7 años) en su casa y le mandó un mensaje a la mujer de apellido Tejada pidiendo que lo pase a buscar. Cuando ella llegó al lugar, ambos discutieron y él habría agarrado la carabina para intentar matarla, según indicaron fuentes policiales. En ese momento el niño se habría interpuesto entre los dos y después de empujarlo para que se corriera, la habría golpeado con la culata del arma, con tanta fuerza que la dejó tendida en el patio con gran pérdida de sangre y hundimiento de cráneo.

La agresión puedo ser detenida gracias a la intervención del hermano de la mujer que, después de haber sido corrido a tiros por Meilán, llegó con la policía que agarró al agresor. Según la policía, cuando el hombre se vio acorralado amenazó con suicidarse pero fue apresado.

Este hombre ya había sido denunciado por la mujer por violencia de género y tenía prohibido acercarse a ella. Ahora quedó a disposición de la justicia.

Comentarios

Otras Noticias