Investigación

Crimen de Echegaray: harán análisis de sangre al único detenido y podría declarar esta semana

Por orden del juez Maximiliano Blejman, este lunes, extraerán muestras de sangre a Daniel Fernández Illanes para cotejarlas con las pruebas halladas en la escena del asesinato.
domingo, 19 de enero de 2014 10:49
domingo, 19 de enero de 2014 10:49

La investigación por la muerte del reconocido chef Carlos Echegaray continúa y el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman, ordenó que se realicen análisis de sangre al único detenido del caso.

Daniel Fernández Illanes será sometido a análisis para cotejar los resultados con los de las pruebas recogidas en la escena del crimen. Si son positivas, complicarán su situación ya que se encontró en la casa del chef un sobre de preservativo cuyo número de lote coincide con el de la caja hallada en la casa del sospechoso.

Además, el detenido podría prestar declaración indagatoria entre martes y miércoles para defenderse y tratar de despegarse del caso.

Carlos Echegaray fue hallado sin vida en su casa el pasado 9 de enero por su empleada doméstica. Las heridas con arma blanca le habían provocado la muerte hacia al menos dos días atrás. Desde ese momento, todas las miradas se dirigieron a su exalumno y pareja, ya que desde el entorno del chef aseguraron que mantenían un vínculo tormentoso.

Comentarios