Investigación

Maricel y la relación con su pareja: "no somos perfectos pero somos felices"

La joven subió a la red social Facebook una foto con Aníbal Suárez y su hijo acompañada de esa frase. Su padre afirmó que no llevaban bien desde hacía tiempo.
jueves, 16 de enero de 2014 10:47
jueves, 16 de enero de 2014 10:47

Si bien la autopsia realizada al cuerpo de Maricel Vázquez determinará las causas de su muerte, la joven habría tenido una relación conflictiva con su pareja y hasta ahora, único detenido por el caso, Aníbal Suárez.

En su página de Facebook, la joven de 22 años subió en noviembre una foto con su pareja y el pequeño hijo de ambos acompañada de la frase: "no somos perfectos pero somos felices". Tras el hallazgo del cadáver de Maricel, su padre Joaquín Vázquez dijo en radio Sarmiento que la relación entre ellos era conflictiva desde hacía tiempo y que se arrepentía "de no haberla salvado".

Joaquín manifestó que ella era una gran madre y no se despegaba nunca de su bebé. Lo mismo afirmaron sus amigos en las redes sociales y la calificaron como "madraza". Es por eso que extrañó la supuesta decisión de irse sin su hijo, el pasado sábado.

En cuanto a la investigación, los primeros indicios apuntan a que Maricel murió el mismo día que desapareció de su hogar en Pocito.

Comentarios