Proceso Judicial

El detenido por el crimen de chef Carlos Echegaray será acusado de homicidio agravado por alevosía

El juez que a cargo de la investigación informó que durante esta semana continuarán los allanamientos y las pericias. El único detenido no declaró en sede policial.
lunes, 13 de enero de 2014 08:40
lunes, 13 de enero de 2014 08:40

Maximiliano Blejman, Juez de Instrucción del 4º Juzgado, dijo que la investigación del homicidio del  reconocido chef Carlos Echegaray no está cerrada y en el trabajo no se desacata ninguna de las hipótesis. El juez indicó que durante la semana se realizarán diversos allanamientos y se concretarán pericias para determinar cómo sucedieron los hechos.

El funcionario judicial precisó que la causa se mantiene bajo secreto del sumario y que por el momento está caratulada como homicidio agravado por alevosía. Blejman precisó en declaraciones a radio Sarmiento, que el detenido Daniel Fernández Illanes mantenía una relación con la víctima.

Blejman manifestó que el detenido aún no declaro en sede policial y que espera que el expediente llegue a su despacho para determinar la situación procesal del único detenido por la muerte de Echegaray. "Durante esta semana la causa continuará en sede policial”, dijo el magistrado.

Comentarios