En la ruta

Un camionero sanjuanino chocó en San Luis y provocó un gran incendio

Sucedió en la localidad de La Cumbre. Se trata de Juan Carlos Sánchez un sanjuanino que transportaba harina y chocó contra otro camión que llevaba automóviles 0 Km.
viernes, 10 de enero de 2014 12:34
viernes, 10 de enero de 2014 12:34
Un hombre murió ayer tras chocar el camión que conducía con otro cargado con harina, cerca de la localidad de La Cumbre, en San Luis, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 759 de la ruta nacional 7, en cercanías a dicha localidad puntana, donde transitaba un camión que transportaba automóviles Peugeot 0km.
La oficial principal Mónica Alfonso dijo a Télam que este vehículo "impactó con el acoplado de un camión cargado con harina que tenía el mismo sentido de circulación y era manejado por Juan Carlos Sánchez, con domicilio en la provincia de San Juan".

Según la fuente, a raíz del impacto la cabina del primer camión y varios de los autos que transportaba se prendieron fuego, lo que provocó que el chofer muriera calcinado.

"Aún no se ha podido determinar la identidad del chofer que murió ya que su cuerpo está irreconocible por las quemaduras sufridas", explicó Alfonso, quien precisó que el conductor del otro camión resultó ileso.

A raíz del hecho, cuatro dotaciones de bomberos intervinieron para sofocar el incendio y rescatar el cuerpo calcinado de la víctima que quedó atrapada en la cabina.
 

Comentarios