Capital

Un choque múltiple dejó con heridas a tres personas

El hecho se produjo en Mendoza y Brasil. Dos de los autos que participaron funcionaban como taxi. Un chofer y dos mujeres necesitaron asistencia médica como consecuencia de la colisión.
viernes, 6 de septiembre de 2013 15:03
viernes, 6 de septiembre de 2013 15:03

Un total de 5 autos estuvieron involucrados en una colisión minutos después del medio día de este viernes. El hecho se produjo en calle Mendoza y Brasil en Capital. Las primeras informaciones indicaron que una mala maniobra de uno de los automovilistas provocó el choque en cadena. Dos de los automóviles son taxi, en uno de ellos viajaban dos mujeres, una de ella embarazada que fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El chofer de uno de los taxis necesitó asistencia médica

En la colisión participaron un Renault 18 cuyo conductor no se detuvo al momento de ser impactado por otro vehículo. Además un Fiat Palio, un VW Bora y dos Chevrolet Corsa que eran utilizados como taxi. En el horario del accidente, calle Mendoza tiene una importante nivel de circulación. La investigación del hecho está a cargo de la Comisaría 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios