Esta tarde

La quema de pastizales en Albardón provocó el pánico en decenas de vecinos

Las llamas se iniciaron en calle España y La Laja. No hubo víctimas pero sí los fondos de cinco viviendas afectados. Mirá las fotos del incendio y la ayuda de la gente.
jueves, 5 de septiembre de 2013 17:05
jueves, 5 de septiembre de 2013 17:05

Una dotación de bomberos y el tanque cisterna de la municipalidad, participaron esta tarde de las tareas de sofocación de un incendio en Albardón. Sobre calle España, antes de La Laja, la quema de pastizales terminó extendiéndose a los fondos de cinco viviendas y a algunos corrales. Según relató el periodista Germán Gutierrez de Radio Ser (89.5 Mhz) de aquel departamento, las llamas se levantaron pasada las 15.30 y para poder apagarlas los vecinos recurrieron a los baldes con agua y mangueras. Poco pudieron  hacer hasta que llegó la dotación de Bomberos de Capital y consiguió dominar las llamas.

"El fondo más afectado fue el de una vivienda precaria pero por suerte los vecinos ayudaron mucho en el control del fuego. No hubo heridos pero sí un policía que fue  impulsado bruscamente por la manguera y debió ser trasladado hasta la salita de urgencias del departamento", sentenció Gutierrez.

Fotos: Radio Ser

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios