Esta tarde

Accidente en Barreal: un motociclista murió tras chocar contra una camioneta

La tragedia ocurrió en la intersección de San Martín y Belgrano. El hombre de 23 años no pudo frenar y dio de lleno contra una Toyota Hilux. Por las heridas en su cabeza falleció minutos después.
jueves, 5 de septiembre de 2013 20:20
jueves, 5 de septiembre de 2013 20:20

Una tragedia ocurrió esta tarde en Barreal cuando un motociclista perdió la vida al chocar contra el costado de una camioneta Toyota Hilux en la intersección de San Martín y Belgrano.

A las 17, un joven de 23 años se dirigía en una moto Guerrero 110cc por San Martín. Según expresaron desde la Comisaría 33º a Diario La Provincia, aparentemente el rodado no andaba bien y la atención del hombre no se concentró en el camino. 

Por eso, no vio a la camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 39 años, que se dirigía por calle Belgrano hacia calle Los Enamorados. El motociclista nada pudo hacer para evitar impactar de lleno contra una puerta trasera del vehículo.

Al no llevar casco, las heridas más severas las sufrió en la cabeza. Aunque fue trasladado de inmediato al Hospital Barreal, falleció allí minutos después.

El conductor está demorado en la Comisaría 33º a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios