Muerte pasional

Rocío habría querido "jugársela" por su nuevo amor y eso le costó la vida

La hipótesis que gira fuertemente entorno a la muerte de la joven es que es un crimen pasional. Ella se habría enamorado de un joven apodado Hueso y se lo contó a quien habría sido su asesino. "qe hagoo mee laa juegoo o noo??", expresó la chica en su facebook.
lunes, 30 de septiembre de 2013 12:50
lunes, 30 de septiembre de 2013 12:50
El Facebook se convirtió para Celina Rocío Mancuso Villalón, como pasa con millones de adolescentes en el mundo, en el  lugar donde se podía expresar sin problemas. Allí la chica confesaba sus sentimientos hacia su amigovio F.F (iniciales de su nombre y apellido), y posible asesino, libremente. En febrero de este año ella publicó una foto donde se los ve besándose y colocó un texto que decía:  "Qe lindoos momentoos qe paso junto a vs paa me haces re feliiz ss tdoo para mi aunqe vs n lo creeaas tee kiieroo una bandaa y solo le pido una cosa a dios n tee kiiero perder nunk..:!! TEE AMOOO MI CACHIIVAACHEE...!".
 
Fue también esta red social donde la chica de 16 años mostró hace apenas cinco días su estado de corazón y la confusión por la que pasaba. Para esto eligió una estrofa de la canción de Damián Córdoba para expresarlo: "Diicee la gnte qe lo nuestroo n puedee ser qe a la mirada de dios todo esto es pekadooo, hablan x qe ellos n saben lo qe nsootros sentiimoss!! Jaja ahiiii amor prohibiidoo....!! Vamoos daamiian el 3 ahii cn vs de unaaaa mii amor´!". Ese mismo 25 de septiembre, horas antes había colocado: "qe hagoo mee laa juegoo o noo?? N se qe pensar me kmbiiast la vidaa!.."
 
La hipótesis que gira fuertemente entorno a la muerte de la joven es que es un crimen pasional. Según datos aportados por la policía, la chica le habría dicho a su amigovio (y presunto asesino), que estaba enamorada de un joven apodado Hueso y que no se animaba a encararlo. Eso generó la indignación y odio del amigovio que habría terminado matándola en el auto.
 
La policía hoy busca a ese chico apodado Hueso para tomarle declaraciones. Lo cierto es que la adolescente ya había expresado en su face las ganas de "jugársela" por este nuevo amor.
 
La relación
Según fuentes policiales, Rocío no era  la novia formal del chico que la habría asesinado. Ellos se consideraban amigovios y de hecho él tenía su novia oficial que era una joven vecina de él del barrio La Estación. "Ambos solían tener amoríos cada tanto pero todo terminaba ahí", señaló una fuente confidencial que pidió no dar su nombre. Por eso ella se habría sentido con la libertad de contarle al chico lo que le pasaba con "Hueso".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias