Asesinato en Pocito

En una segunda parte de la autopsia se confirmará si Rocío fue violada por sus agresores

Durante este domingo se concluirán las pericias en la morgue y los primeros resultados determinaron que la joven no era virgen.
domingo, 29 de septiembre de 2013 11:20
domingo, 29 de septiembre de 2013 11:20

La Policía develó los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Celina Rocío Mancuso Villalón, la joven de 16 años que fue encontrada golpeada, ahorcada y presuntamente violada en una acequia en Calle 8 entre Mendoza y Lemos este sábado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, la primera parte de la autopsia determinó que la joven no era virgen y "mantenía relaciones sexuales desde larga data". Es por ello que recién esta tarde se determinará en una segunda fase de los estudios si fue violada por sus agresores.

En cuanto a la hora del deceso, se produjo entre la 1 y las 5 del sábado. El jefe de Policía José Luna comentó que el rostro de Rocío presentaba golpes, una fuerte lesión con una gran falta de piezas dentarias, cortes en la frente, síntomas de ahorcamiento y sus manos estaban llenas de sangre, por tal motivo se cree que ella intentó defenderse.

Rocío vivía en la Villa Superiora, en Rawson, y salió a bailar con una amiga, el sábado por la noche. Su madre radicó la denuncia por su desaparición este domingo y dijo a la Policía que su hija se había peleado con la chica en el boliche y se había ido con un grupo de amigos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias