Identificado

Rocío no fue violada y un joven habría confesado que se le "fue la mano"

"Se me fue la mano". Así confesó un joven de 22 años cómo fue la muerte de la adolescente Rocio Mancuso Villalón (16). Según fuentes judiciales, ambos eran amigovios y solían juntarse para tener una relación sentimental.
domingo, 29 de septiembre de 2013 19:01
domingo, 29 de septiembre de 2013 19:01

"Se me fue la mano". Así habría confesado Flores (22) la muerte de la adolescente Celina Rocío Mancuso Villalón (16). Según fuentes judiciales, ambos eran amigovios y solían juntarse para tener una relación sentimental. Pero esa noche ella le habría contado que estaba enamorada de otro chico y que ya no quería salir más con él. El resultado, un ataque de celos, la muerte de la chica y sin concretar ningún acto sexual.

Según los peritos forenses la jovencita no presentaba indicios de que había sido violada pero sí que tenía actividad sexual desde hace un tiempo, de igual manera se está esperando el isopado final para afirmar este dato. Con la supuesta palabra del chico, al que se llegó por un allanamiento en el barrio Natania 8, la causa quedó encaminada con este joven como principal autor. Su vínculo quedó aún más efectivo cuando señaló el lugar donde estaban las prendas que faltaban de la joven. Sus palabras llevaron a que esta tarde efectivos de la policía volvieran a calle 8 y Lemos para rastrillar en el lugar señalado por el hombre. Allí encontraron la zapatilla que faltaba y otras pruebas del delito. La jueza que actúa en la causa es María Inés Rosselot.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios