Allanamientos

Detuvieron a dos sospechosos de asesinar a Rocío y secuestraron el vehículo en el que se habrían trasladado

En un operativo, se detuvo a dos hombres en los barrios La Estación de Rawson y 19 de Abril de Chimbas. Son mayores de edad y habrían usado un Renault 18 para trasladar el cuerpo de Rocío al lugar donde se la halló.
domingo, 29 de septiembre de 2013 13:30
domingo, 29 de septiembre de 2013 13:30

Como resultado de los allanamientos que realizó la Policía cerca del mediodía, se detuvo a dos hombres sospechados de asesinar a Celina Rocío Mancuso Villalón, la joven de 16 años que fue hallada en una acequia de Pocito, este sábado.

Los efectivos de la comisaría Séptima y de la Brigada Sur detuvieron a los sujetos en el barrio La Estación y en el barrio 19 de Abril en Chimbas. También se secuestró un vehículo en el que se habrían trasladado junto a la joven desde el boliche hasta el lugar en el que la habrían asesinado. En ese mismo vehículo también habrían trasladado el cuerpo hasta la calle 8 entre Mendoza y Lemos, donde finalmente se lo halló.

No trascendió la identidad de los hombres pero sí se sabe que son mayores de edad. Ahora están a disposición de la jueza María Inés Rosselot.

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias