Horror

A casi 24 horas de su hallazgo, la Policía identificó a la joven asesinada en Pocito

Su madre realizó la denuncia por su desaparición en la comisaría 6°. Confirmó que salió a bailar con una amiga, pero se pelearon y se fue con otros amigos.
domingo, 29 de septiembre de 2013 09:39
domingo, 29 de septiembre de 2013 09:39
A casi 24 horas de su hallazgo en una acequia en la calle 8 entre Mendoza y Lemos, la Policía identificó a la joven brutalmente asesinada. Su madre había radicado la denuncia en la comisaría 6° después de que no regresó a su casa después de salir a bailar.
 
Fuentes policiales sólo informaron que se trata de Celina Rocío Mancuso Villalón, tenía 16 años y sería hermana de un efectivo policial. De acuerdo a lo que informó su mamá al momento de hacer la denuncia, la chica salió de su casa en la Villa Superiora a bailar con una amiga y se peleó con ella. La última vez que la vieron con vida, salía de un boliche con unos amigos, aunque no se precisó cuántos eran y si se trataba de hombres.
 
Estos datos se suman a la investigación sobre el cuerpo de la joven en cuyas manos había sangre y se presume que trató de defenderse de sus agresores, que la habrían violado. Según la Policía, habría sido asesinada en otro lugar y trasladada al sitio donde se la halló porque faltan prendas de indumentaria y rastros de la lucha que se habría registrado.
 
La Policía detuvo a dos sospechosos en Rawson y en Chimbas y un vehículo en el que habrían trasladado a la joven con vida al lugar donde la mataron y después llevaron su cuerpo al lugar donde lo halló un efectivo de la fuerza.  
 
El caso

Este sábado, pasada las 11, un policía que realizaba una recorrida por la zona, de calle 8 entre Lemos y Mendoza, advirtió que un transformador de energía estaba volteado en el piso y decidió acercarse para verificar la situación. Al rastrillar el lugar descubrió el cuerpo de una adolescente semi-sumergido en una acequia e inmediatamente se comunicó con sus superiores.

Luna comentó que el rostro de la joven presentaba golpes, una fuerte lesión en la cara con una gran falta de piezas dentarias, síntomas de ahorcamiento y sus manos estaban llenas de sangre, por tal motivo se cree que ella intentó defenderse de su agresor. La víctima vestía una campera negra, zapatillas blancas y su jeans estaba bajado. Esta situación refuerza la hipótesis de que la chica habría sido violada. La policía estima que tiene 17 años. Además presenta dos tatuajes uno de ellos dice "Gaby” en el vientre y otro en el cuello con dos letras góticas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios