Pocito

Un perro envuelto en un mantel llamó la atención en la escena del crimen

El perro estaba envuelto en un mantel marrón y arriba de éste había una sábana celeste que también lo cubría. Los presentes preguntaban si tenía algún vínculo y los uniformados aseguraron que no.
sábado, 28 de septiembre de 2013 15:51
sábado, 28 de septiembre de 2013 15:51
Desde la policía aseguraron que la presencia del perro es ajena al cuerpo de la adolescente hallada este sábado al mediodía. Sin embargo su presencia llamó la atención de más de uno de los presentes en el lugar. El animal se encontraba a tan solo a dos metros de donde estaba el cuerpo de la chica. Las características de cómo estaba es lo que más alertó a los curiosos que se acercaron al lugar. El perro estaba envuelto en un mantel marrón en buen estado de conservación y arriba de éste había una sábana celeste que también lo cubría. 

El animal no fue removido ni sacaron las telas que lo cubrían en el marco de la investigación del caso de la joven. Los uniformados aseguraron que nada tiene que ver una cosa con la otra.
 
El caso
Este sábado, pasada las 11, un policía que realizaba una recorrida por la zona, de calle 8 entre Lemos y Mendoza, advirtió que un transformador de energía estaba volteado en el piso y decidió acercarse para verificar la situación. Al rastrillar el lugar descubrió el cuerpo de una adolescente semi-sumergido en una acequia e inmediatamente se comunicó con sus superiores.

Luna comentó que el rostro de la joven presentaba golpes, una fuerte lesión en la cara con una gran falta de piezas dentarias, síntomas de ahorcamiento y sus manos estaban llenas de sangre, por tal motivo se cree que ella intentó defenderse de su agresor. La víctima vestía una campera negra, zapatillas blancas y su jeans estaba bajado. Esta situación refuerza la hipótesis de que la chica habría sido violada. La policía estima que tiene 17 años. Además presenta dos tatuajes uno de ellos dice "Gaby” en el vientre y otro en el cuello con dos letras góticas.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios