Ayer

La mujer que mató a su bebé en Trinidad, fue dada de alta y ya está en el calabozo

Sabrina Zafra obtuvo el alta médica este viernes y fue trasladada a la Brigada Femenina. Pasará el fin de semana encerrada en el calabozo.
sábado, 28 de septiembre de 2013 11:54
sábado, 28 de septiembre de 2013 11:54

El sábado pasado, el cuñado de Sabrina Zafra (28) encontraba el cuerpo de un bebé recién nacido en la mochila del inodoro de su baño. Ella había sido internada horas antes en el hospital Rawson por un fuerte sangrado que nadie imaginó que estaba vinculado a un embarazo. El marido de la chica quedó detenido en la Comisaría Tercera y ella internada por un gran debilitamiento en el nosocomio.

Este viernes, la mujer fue dada de alta y trasladada a última hora a la Brigada Femenina a la espera de lo que decidiera la jueza María Inés Rosselot. La mujer ingresó al calabozo sin querer emitir palabras y bajo la protección que le da la ley al respecto pero, según lo trascendido, se la vio muy deprimida anímicamente. Cuando la jueza lo disponga, la chica será trasladada al penal de Chimbas.

Por su parte, su marido sigue detenido en la Comisaría Tercera y los siete hijos de la pareja están al cuidado de un tío de ellos, cuñado de Sabrina, quien le presta protección por iniciativa propia. Según señaló Viviana Meglioli desde la dirección de la niñez, se espera los informes de la justicia  y de la misma dirección para saber cómo actuar a futuro. Actualmente esta repartición del Estado está actuando de oficio. "Estamos yendo con un equipo técnico para saber cómo están los chicos, para darle contención y acudir a las necesidades que tenga la familia", señaló Viviana quien destacó que lo del tío sería una guarda provisoria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios